Restaurantes más románticos en Ciudad de Panamá

RESTAURANTE ANGEL
Restaurante, español

Este espectáculo español es de lo que están hechos los buenos sueños gastronómicos. Los platos son deliciosos, con mariscos, comida europea, española y mediterránea, hay algo delicioso para cada paladar. El servicio supremo y el delicioso vino hacen de este restaurante íntimo y hermoso el lugar perfecto para una noche romántica.

HOTEL COMERCIAL AMERICANO
Restaurante, Contemporáneo

Para comenzar con un pie elegante, American Trade Hotel es famoso por servir un brunch divino. Entre los espacios más elegantes de la Ciudad de Panamá, un inconfundible estilo característico, diseño e historia se extienden desde las paredes y la infraestructura única de esta construcción de 1917. La cultura y el arte contemporáneo lo convierten en el destino más popular y sofisticado para los visitantes de Panamá.

TANTALO
Restaurante, Contemporáneo

En la parte superior de un hotel boutique artístico y popular restaurante es un salón favorito en la azotea que atrae a multitudes de lugareños y viajeros. Tantalo fue el primer bar de la azotea en Casco Viejo, y es conocido por tocar buena música y ofrecer deliciosos cócteles, con una generosa happy hour. Tome un bocado en el restaurante del hotel y eche un vistazo a las instalaciones artísticas rotativas.

 







TIO NAVAJA
Restaurante, Contemporáneo,

No se lo puede perder, Tio Navaja es una experiencia gastronómica extraordinariamente íntima y divina. El restaurante es pequeño pero acogedor y muy hermoso. Los platos son siempre frescos y espectacularmente presentados a la perfección. Sube a Mula Bar para tomar un cóctel después de la cena para continuar la encantadora noche romántica en Casco Viejo.

LA VESPA RISTORANTE & COCKTAIL BAR
Restaurante, italiano, mediterráneo

La mejor comida italiana con un toque mediterráneo en Panamá se puede encontrar en La Vespa Ristorante & Cocktail Bar. Con platos de pasta divina y deliciosas pizzas en el menú, La Vespa también ofrece actuaciones de música en vivo y cócteles increíbles. Venga por la comida, aléjese por el ambiente.

DONDE JOSÉ
Restaurante, panameño

Donde José es una experiencia gastronómica extraordinaria, muy comentada, única en Panamá. Haciendo la lista de los mejores restaurantes del mundo, la comida es una cata de diez platos, centrada en Panamá, y requiere reserva, ya que el restaurante de sólo 16 asientos se reserva rápidamente durante meses. No te pierdas esto

BARCELONA
Restaurante, español

Comida tradicional española con un toque moderno, Barcelona ofrece una cocina sofisticada y extravagante. Sirviendo tanto el desayuno como el brunch, Barcelona incorpora estilo culinario panameño fresco y local con una mezcla de sabor internacional en cada plato único, aromático y delicioso. Barcelona es un placer divino para disfrutar.







Comments

Add a comment

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment
    keyboard_arrow_up
    A %d blogueros les gusta esto: