Consejos para ahorrar dinero en tu visita a Panamá

Coma en los puestos locales: las comidas en los puestos de comida locales cuestan entre 3 y 5 USD. Obtendrás arroz, pollo, frijoles y quizás otro lado más una bebida. No me gustaba la comida en Panamá, pero al precio que tenían, hacía que comer fuera muy barato.

Evite los taxis: los autobuses cuestan solo 0.50 USD y van a todas partes en la ciudad. ¡Toma el autobús y ahorra tu dinero!







Quédese con la cerveza – La cerveza es generalmente de 0.50-1 USD durante las horas felices del albergue. De lo contrario, un Panamá o Balboa local era 1.50 USD. Las bebidas mixtas son generalmente de 2 USD. Así que quédese con la cerveza, gaste menos y ahorre más sin interrumpir su buen momento.

Realice un recorrido a pie gratuito. Freetour.com ofrece un recorrido de dos horas en la ciudad de Panamá, que es una excelente manera de conocer la ciudad. Si desea conocer la historia, la arquitectura y la cultura de la ciudad, asegúrese de probar una visita gratuita.

Ahorre dinero en juegos compartidos: Uber es mucho más barato que los taxis y es la mejor manera de moverse por la ciudad si no quiere esperar un autobús o pagar un taxi. La opción Uber Pool es donde puedes compartir un viaje para obtener ahorros aún mejores (aunque también puedes conseguir tu propio auto).







Comments

Add a comment

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment
    keyboard_arrow_up
    A %d blogueros les gusta esto: