24 horas en la ciudad de Panamá

Da un paseo en Casco Viejo
Comience el día desayunando en el barrio más visitado de la ciudad de Panamá: Casco Viejo. Camina por las pequeñas calles adoquinadas entre coloridos edificios coloniales españoles renovados y detente para tomar un desayuno en Dodó, uno de los mejores cafés de la ciudad. Pasee por las pequeñas tiendas, galerías de arte y restaurantes y visite la catedral, uno de los edificios más impresionantes de Panamá.

Mira los barcos
Al salir de la jungla de concreto detrás de ti, te sumergirás progresivamente en la exuberante vegetación cerca de la Ciudad del Saber y todo el camino hasta las Esclusas de Miraflores. El Centro de visitantes es un lugar único para observar los barcos que pasan por las esclusas y transitan de un océano a otro a través del canal. Después de experimentar esta maravilla de ingeniería definitiva, continúe su visita a la sala de exposiciones y vea la película en 3D que traza la historia del canal.







Almuerzo tradicional panameño
Es hora del almuerzo. Si quieres comer como un local, el barrio de El Cangrejo es el mejor lugar para ir. Una antigua zona residencial con pequeños parques, restaurantes y cafeterías, es el hogar de El Trapiche, uno de los restaurantes más populares de la ciudad. Elija el menú del almuerzo, que incluye el plato diario (puede ser pollo frito, carne guisada o cerdo caramelizado), una porción de arroz, una sopa, café y un postre, todo por menos de $ 10. El restaurante está a solo unas pocas cuadras de la famosa estatua de la cabeza de Einstein, creada por el escultor Carlos Arboleda.

Compre en tiendas exclusivas
Viaje en el tiempo hacia el futuro y diríjase a uno de los centros comerciales más exclusivos de Panamá. En el distrito ultramoderno de Punta Pacífica, encontrará el Multiplaza Mall, que engloba a algunas de las mejores marcas del mundo, desde Zara hasta Hugo Boss y Cartier. A tiro de piedra se encuentra Super Mini Diablo Rosso, una tienda conceptual / galería de arte que vende artículos exclusivos de diseño de moda, arte y artículos para el hogar.

Ciclo en la calzada de Amador
Es hora de un descanso, así que diríjase hacia las islas de Amador. Te sorprenderás al cruzar la delgada franja de tierra que cruza el océano y conecta la ciudad con estas espectaculares islas. La Calzada de Amador, que fue recientemente renovada, es una ubicación verdaderamente exclusiva en la ciudad de Panamá. Con sus impresionantes vistas sobre el horizonte de la ciudad y el mar, es de lejos el lugar más tranquilo y relajante de la ciudad. Toma un helado en Dolce Idea Gelateria y alquila una bicicleta para pasear en bicicleta.







Comments

Add a comment

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment
    keyboard_arrow_up
    A %d blogueros les gusta esto: